Políticas de Servicio

Creación de Sitios Web

SIMSANET.com se especializa en crear sitios web rápidos, eficientes, y económicos para negocios. Consideramos a un sitio web como una herramienta de ventas que debe ayudar al negocio a aumentar sus ventas, reducir sus costos, e incrementar sus utilidades. Un sitio web también es vital para una imágen corporativa sólida. Actualmente, muchas personas no haran negocios con una empresa que no cuente con su propio sitio web.

Pero de nada sirve un sitio web si nadie lo encuentra, por lo que todos los sitios web creados por SIMSANET.com estan optimizados para los buscadores de internet. Todos los sitios web de alta calidad que hemos creado, y de los que estamos muy orgullosos, contienen la frase "Sitio web creado por simsanet" al final de la página, tal y como se muestra al final de esta página.

Hospedaje Web

Para garantizar la funcionalidad y continuidad del servicio de todos nuestros clientes es importante detectar oportunamente si se está haciendo mal uso del servicio. Todos los clientes que compren el servicio de Hospedaje Web deberán respetar nuestras políticas de uso del servicio. Es mandatorio para SIMSANET.com suspender el servicio de manera temporal o permanente si el cliente incurre en una práctica incorrecta, esto se hace con la finalidad de proteger a los demás clientes que comparten el mismo servidor.

Como cliente reconoces y aceptas que eres el único y exclusivo responsable del contenido que se incluya dentro de tu página web, de la información transmitida, operada y almacenada. Asimismo aceptas que harás buen uso del servicio de hospedaje conforme a la ley de conductas en línea y te abstendrás a cometer alguna actividad ilícita que pueda poner en riesgo la integridad y seguridad del servidor compartido donde actualmente se aloja tu página web, ya que esta acción podría afectar la estabilidad del servicio de los usuarios que comparten el mismo servidor, perjudicando con ello a SIMSANET.com.

Cada uno de nuestros planes de hospedaje web cuenta con un límite de trasferencia mensual, por lo que es muy importante consideres las siguientes actividades en las que puedes incurrir, de manera intencional o no intencional, provocando la suspensión o cancelación inmediata de tu servicio:

Dependiendo del tipo de violación que se llegara a identificar en un servicio de web hosting compartido procederemos a tomar las siguientes acciones:

Violación Intencional: Se refiere a que como cliente violas nuestros Términos y Condiciones, de manera consciente, por lo que el servicio será cancelado de forma inmediata sin posibilidad de reactivación ni alternativas de solución. Se te darán 48 hrs para que puedas transferir tu dominio y posteriormente efectuaremos la eliminación de la información en nuestros servidores.

Violación no intencional: Se refiere a que como cliente sufres alguna intrusión y por causa de ésta se lleva a cabo la violación de nuestros Términos y Condiciones, por lo que te otorga una única oportunidad para que tomes ciertas alternativas de solución, mismas que te ofrecemos y te solicitamos el envío de una carta en hoja membretada firmada por el representante legal o dueño del servicio. Efectuadas las medidas de seguridad y recibida la carta reactivaremos el servicio en un lapso no mayor a 24 hrs. Si por tercera ocasión como cliente vuelves a incurrir en alguna falla o no deseas mandar la carta, se eliminará el servicio de forma definitiva otorgando 48 hrs para transferir tu dominio y posteriormente efectuaremos la eliminación de la información en nuestros servidores.

Se recomienda renovar su servicio de hospedaje por lo menos 1 mes antes de que expire, ya que si no lo renueva a tiempo su sitio puede ser eliminado de nuestros servidores. Por lo tanto, cada cliente que desee renovar sus servicios de hospedaje debe hacerlo antes de la fecha de vencimiento para evitar la eliminación de su sitio de nuestros servidores.

Dominios

Los nombres de dominio se registran por un período determinado en el cual pueden ser renovados. Se recomienda renovar su dominio por lo menos 2 meses antes de que expire, ya que si no lo renueva a tiempo puede perder su dominio y otra persona podra adquirirlo.

Es posible que enviemos varias alertas al cliente por medio del correo electrónico que registro al momento de su contratación, con la finalidad de alertar que sus servicios de registro de dominio expirarán en una fecha determinada, aunque no estamos obligados a hacerlo.

Si un cliente no renueva el registro de dominio antes de la fecha de vencimiento, el registro de dominio está sujeto a la eliminación en cualquier momento. Por lo tanto, cada cliente que desee renovar sus servicios de registro de dominio debe hacerlo antes de la fecha de vencimiento para evitar la eliminación permanente del servicio.

Pagos

Actualmente contamos con 2 formas de pago: Depósito Bancario y Transferencia Electrónica. Puede realizar su pago en ventanilla en Banco Banorte, o realizar un traspaso de fondos desde cualquier cuenta de Banco que maneje.

El sistema de contratación le proporcionara los datos de pago y un número de referencia para que podamos identificar dicho movimiento a nombre de su compañía. Le recordamos que el tiempo de aplicación en estas formas de pago es de 1 a 24 horas hábiles trás su realización, y al aplicarse recibirá un correo electrónico de confirmación.


Facebook Twitter Google+

free hit counter